x

TRASLADO DE CLINICA

PROYECTO “NUEVA IMAGEN

 

Como se puede constatar por los estudios realizados, la buena imagen de una clínica a pie de calle es uno de los principales valores apreciados por los pacientes a la hora de decantarse por una clínica dental.

La clínica que quiera sobrevivir a la competencia actual (cada vez mayor) deberá contar con todos estos valores para seguir triunfando por muchos años más. Estamos convencidos de que la “atención inmejorable, de calidad y confianza” es ya uno de los valores de su clínica dental y SCP-Reformas le ayudará a que la “buena imagen” sea la máxima posible.

Iniciaremos el “Proyecto Buena Imagen” con una búsqueda de locales adecuados por su misma zona. A continuación, realizaremos un diseño y presupuesto de obra de cada uno de los posibles locales. Una vez seleccionado el mas adecuado, realizaremos las obras de acondicionamiento necesario, encargándonos también del traslado de equipos dentales (sillones, rayos periapicales, panorámico….) realizado por técnicos homologados. Finalmente, nuestro equipo legal realizará el cambio necesario de licencia en Ayuntamiento, Industria y Sanidad.

El traslado se hará en un mismo día, por lo que su agenda no se verá perjudicada. Un día pasará consulta en su clínica actual… y en apenas 24 horas estará atendiendo a sus pacientes en su nueva y actualizada clínica dental.

Si desea mejorar la imagen de su clínica dental, solicítenos un presupuesto sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarle a hacerlo realidad, al menor coste y en el menor tiempo!